Después de mucho trabajo por parte de personas con gran talento y una estrecha colaboración con el gobierno chino, ¡la divisa ya está lista para su distribución! A partir del Abril 8, 2021, cualquiera podrá convertir cualquier divisa a esta nueva divisa de China, y el proceso completo le llevará menos de 5 minutos
Por ahora, YuanPay Group es la única empresa aprobada y legalizada en China para operar y vender criptomonedas, y en particular esta divisa, ya que cuenta con el respaldo nacional. En de , China anunció la prohibición de la venta o cambio de cualquier ICO o criptomoneda, e incluso el cambio se consideraba ilegal. Ahora eso está cambiando, y el motivo es la nueva divisa.
Ninguna otra criptomoneda ha sido aprobada y respaldada por un gobierno, ni siquiera el Bitcoin. Una vez que la mayoría de las unidades de la divisa se hayan cambiado, los economistas prevén un aumento de precios inigualable, y los primeros usuarios alcanzarán beneficios récord en el espacio de las criptomonedas.
Las criptomonedas jugarán un papel importante en el futuro de nuestro mundo financiero, y los que no empiecen pronto acabarán lamentándose después.
El precio actual de una de las divisas oficiales de China es de 0,13€ (precio actualizado cada 15 minutos)
Es probable que el Digital Yuan vaya a ser comercializado a un precio mucho mayor que el de ahora. Veo que puede ser 10 veces mayor dentro de algunos meses
Somos la única plataforma de criptomonedas legal aprobada y controlada oficialmente en China. YuanPay Group se creó en 2010 y desde entonces hemos estado trabajando con bancos y otras organizaciones para legalizar el trading de criptomonedas en China y desarrollar relaciones con inversores externos.
Estamos orgullosos de anunciar que hemos sido elegidos para gestionar y organizar las ventas de divisas de China para este último desarrollo de criptomonedas. Han sido muchos años de duro trabajo, pero la infraestructura financiera de China está a punto de cambiar para siempre.
Licencia autorizada de trading de criptomonedas - YuanPay Group cuenta con una licencia oficial y confirmada de trading de criptomonedas, que garantiza a los usuarios los mejores precios y el almacenamiento seguro de las divisas. De hecho, somos la única empresa de China con el precedente legal para vender esta divisa - ¡actualmente no encontrará a nadie más ofreciéndola!
SIN COMISIONES - YuanPay no cobra ninguna comisión por las operaciones.
Herramientas de gestión de software de primer nivel - Le ayudaremos a cambiar cualquier divisa en cuestión de minutos para que pueda empezar a comprar yuanes digitales.
Aprobaciones bancarias - Trabajamos con las principales instituciones financieras, lo cual es perfecto para los usuarios que deseen transferir sus fondos directamente a su cuenta bancaria de forma rápida y fácil.
Hace mil años, cuando el dinero significaba monedas, China inventó los billetes. Ahora el gobierno chino está acuñando dinero digitalmente, en una reinvención del dinero que podría hacer temblar un pilar del poder estadounidense.
Las autoridades chinas consideran que el Digital Yuan será una moneda futurística que hará que comprar cosas sea más conveniente y seguro, y ayudará a aquellos que no tienen acceso a cuentas bancarias.